Dr. Paulo Trujillo: Cirugía de Cuerpo
LIPOESCULTURA VER FOTOS

 Es una de las técnicas de cirugía plástica mas realizadas en todo el mundo.
Consiste en el uso de microcánulas que nos permiten extraer los depósitos de tejido adiposo en zonas rebeldes y lograr una silueta estética y juvenil
El máximo de tejido adiposo que se puede extraer es de 5 litros para no correr riesgos de trasfusión sanguínea, no es una técnica para adelgazar sino para modelar la silueta.
La recuperación es a las 72 horas pudiendo retomar las actividades habituales y a los 7 días se puede realizar actividad física. Para realizar la cirugía se necesita el examen prequirúrgico como cualquier cirugía en general se realiza esta intervención en un sanatorio de gran prestigio en la ciudad de Buenos Aires. Se da el alta a las 4 horas de realizar la intervención.

DERMOLIPOESCULTURA VER FOTOS

Es la combinación de dos técnicas para sacar el excedente de piel y tejido graso del abdomen y también tratar los músculos abdominales logrando una silueta armoniosa y juvenil.

Técnica y procedimiento
En primer instancia se realiza la lipoescultura  con la cual se logra la silueta deseada y en segunda instancia  se extrae el excedente de piel y tejido adiposo del abdomen, si fuera necesario previamente se tratan los músculos abdominales (rectos) para lograr la una forma deseada mas nivelada la cual hubiera sido afectada por  embarazos, el paso del tiempo o perdida de peso.
Para realizar la cirugía se necesita el examen prequirúrgico como cualquier cirugía en general. Se realiza esta intervención en un sanatorio de gran prestigio en la ciudad de Buenos Aires. La anestesia es realizada por un equipo de anestesiólogos con mucha experiencia, el monitoreo cardiológico esta controlado por un cardiólogo especialista.
La recuperación es a los 10 días pudiendo retomar las actividades habituales y al mes se puede realizar actividad física. Los resultados definitivos se pueden observar a los 3 meses de realizada la intervención.

LIPOESCULTURA CASO 1

DERMOLIPOESCULTURA CASO 1

DERMOLIPOESCULTURA CASO 2

DERMOLIPOESCULTURA CASO 3